Navegador de artículos

El significado de los sueños de «Bodas»

sueño
A veces tenemos sueños estrechamente relacionados con la boda, los cuales no podemos explicar. Lo peor de todo es quedarnos con las ganas de saber el significado que tienen muchos de esos sueños, y de qué forma podría interpretarse en nuestra vida.

Simplemente el hecho de soñar con boda o casamiento puede significar muchas cosas diferentes. Vamos a intentar explicar el significado de alguno de los sueños más comunes:

Si soñamos con nuestra boda: Si el sueño a tenido lugar estando soltero, significa que habrá cambios de notable importancia en la vida que llevamos. Sin embargo, si soñamos con nuestra boda estando casados, anuncia directamente conflictos y separaciones sentimentales.

Soñar con la boda de nuestros novios: esto significa, que podemos estar ante una separación sentimental rotunda y definitiva.

Soñar con ser el padrino de boda: significa que usted va a ser un apoyo incondicional para una persona de confianza o un buen amigo suyo.

Soñar que te comprometes: Te lleva a tener personas de su confianza alrededor y con los que tendrá momentos de felicidad sublimes.

Soñar con una boda en secreto: anuncia sin duda, mala suerte en sus propósitos.

Soñar con la oposición de tus padres a la boda: significa una pérdida grande del cariño y apoyo de sus seres queridos y/o familiares.

Soñar con vestido de novia: si el vestido está roto, sucio o similar implica la desgracia de la mujer en el matrimonio. Sin embargo, soñar con un vestido de novia en general, significa una vida llena de felicidad y buenas intenciones.

Soñar con una alianza de boda: significa cosas distintas dependiendo del estado en el que esté por un lado, si la alianza está brillante significa que tendrá mucha suerte en su matrimonio y vida en pareja en general. Soñar con una alianza perdida o que se ha roto significa que vivirá un matrimonio muy triste.

Por último, el color negro también tiene su significado en los sueños de bodas. Soñar que asistimos a la boda de otros vestidas de luto, significa que a nuestro alrededor de familiares y amigos, veremos grandes pérdidas de dinero.

Soñar que nos estamos casando: no es para nada un buen presagio normalmente simboliza la muerte. Aunque si quien nos casa lo hace de negro, es una buena señal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.