Navegador de artículos

¡Estrenamos! nueva Tienda Virtual

web

Este Martes 01/07/2014 estrenamos nuestra nueva Tienda virtual www.cosasdeboda.com, y estamos realmente orgullosos de compartir con todo nuestros fans este evento. Esperamos de corazón os guste tanto como a nosotros.

Hemos depositado toda nuestra ilusión en su nuevo diseño, y además incluido mejoras que creemos que facilita la usabilidad de nuestros clientes a la hora de realizar compras virtuales.

Os invitamos a que probéis nuestro nuevo sistema de personalización de detalles, además de las etiquetas adhesivas que os ofrecemos de forma gratuita. O que navegáis a través de nuestro gran catálogo de invitaciones, y elijáis la que más se ajuste a vuestros criterios. Además podéis encontrar todo lo necesario para celebrar bodascomuniones o bautizos en nuestras diferente categorías, e incluso dadle una sorpresa a vuestros padres con un regalo exclusivo.

Me llena de orgullo ver como poco a poco cosasdeboda sigue creciendo y mejorando, todo ello gracias a un trabajo duro y profesional por parte de este gran equipo al que se lo debo todo, ellos han hecho posible que los sueños de una niña se acaben haciendo realidad. Solo deseo con toda mi alma, que sigamos esta trayectoria, y con esfuerzo/dedicación continuemos cuesta arriba.

Al fin y al cabo, nos dedicamos a lo que realmente nos gusta y eso se nota en nuestros trabajos. Muchas gracias a todos por confiar en nosotros, por confiar en www.cosasdeboda.com, y gracias por aportar vuestro granito de arena a esta gran empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.