Navegador de artículos

¡Haz de tu boda una Película!

d

Los vídeos de bodas ya no se llevan, han quedado del todo obsoleto. Aquellos vídeos de casi dos horas que aprovechaban al máximo la capacidad del denostado DVD con sus interminables capítulos y que verlo completo suponía no sólo un gran esfuerzo de concentración, sino también controlar el impulso de no usar el mando a distancia para pasar al siguiente capítulo lo antes posible.

Por suerte, se ha creado un nuevo concepto de vídeo de boda. Un vídeo donde lo importante no es la duración, es la historia en sí de dos personas. Un vídeo donde se le da mucha importancia a la fotografía, a cuidar el sonido, mimar cada plano para ver y disfrutar de tu boda como si de una película se tratara.

Ahora vosotros sois los protagonista, vuestra historia, vuestra gente. En no más de 25 minutos puedes disfrutar de tu verdadera historia contada, quizás por vosotros mismos, quizás por algunos familiares, amigos.., etc.., No hay un vídeo tipo, cada película es diferente, es especial, es única, es como vosotros.

Verdaderas historias, que emocionan sólo con vividlas unos minutos. Y por si todo esto no representara un gran cambio, ahora no hay que esperar meses para ver el resumen de tu propia boda, lo puedes ver en el mismo día de tu boda. ¿No te lo crees?…, se llaman same day edit, o lo que es lo mismo, vídeos editados en el mismo día de la boda.

Una tendencia que esta pegando cada vez mas fuerte en los últimos años, y te recomendamos para conservar un recuerdo de tu boda de la manera mas original e inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.