Navegador de artículos

Las Bodas que deja el 2013

raquel rosario

Este año que acaba ha tenido muy buenos y malos momentos. Nos han abandonado muchos personajes célebres, pero también ha habido nacimientos y un gran número de bodas. Se acaba el año y hemos decidido hacer un balance con los casamientos más importantes de este 2013.

Estas son algunas de las bodas con más trascendencia del año:

  • Marina Castaño / Enrique Puras

Con esta celebración la Novia perdía el título nobiliario, heredado de su difunto esposo. La condición para seguir manteniendo estos títulos era seguir siendo viuda del escritor Camilo José Cela. Es su cuarta boda y la segunda de Enrique.

 

  •  Lourdes Montés Fran Rivera 

Segundo matrimonio del famoso torero. Boda magnífica pero con polémica por las fotos del banquete que salieron a la luz antes de lo esperado.

 

  • Raquel del Rosario / Pedro Castro

La ex pareja de Fernando Alonso se caso con el fotógrafo y realizador Pedro Castro en California. Ceremonia sin invitados y sin avisar a la prensa, que la cantante desveló a sus fans a través de su blog de la revista «Elle».

 

  • Magdalena de Suecia / Christopher O’Neill.

La hija mediana de Gustavo y Silvia de Suecia contraía matrimonio en Estocolmo con el financiero estadounidense Christopher O’Neill el pasado verano. El enlace tuvo lugar en la capilla del Palacio Real sueco. El vestido y la elegancia de la novia dieron mucho que hablar.

 

  •  Tatiana Santodomingo / Andrea Casiraghi

Sin duda una de las bodas mas esperadas, por ser una de las parejas más de moda de los últimos tiempos. Tras ocho años de relación y cinco meses después de convertirse en padres contrajeron matrimonio el pasado mes de agosto en el Salón del Trono del Palacio Monegasco, el mismo lugar donde en 1956 sellaron su romance de película la estrella de cine Grace Kelly y el príncipe Raniero, abuelos de Andrea.

 

  •  Adriana Abascal / Emmanuel Schreder

La mexicana escogió un paraje perdido en Ibiza para su segunda boda (la primera fue con el ex presidente de Telefónica Juan Villalonga). Ella tiene tres hijos, y el tiene cuatro, fruto de sus dos anteriores matrimonios.

 

  • Verónica Gutierrez / Miguel Angel Perera

Un mes después de la boda de Fran Rivera se casaba el también torero Miguel Angel Perera con la hija de «El niño de la Capea», Verónica Gutierrez. La boda se celebró en la catedral de Salamanca con muchos invitados del mundo de toreo y diversas «celebrities». Lo más destacado fue el vestido de la novia, de Vicky Martón Berrocal.

 

  • Nuria Cunillera / Xavi Hernández.

El capitán del F.C Barcelona  y su novia se casaron el pasado verano en el pueblo gerundense de Blanes, en un enlace al que acudieron gran parte de sus compañeros de equipo y de la selección. La boda fue muy comentada por el vestuario de las novias de algunos jugadores del Barça (la novia de Fábregas, Daniella Semaan, entre otras).

 

  • Paz Cardoso / Diego Forlán 

Hemos decidido incluir la famosa «Boda íntima» sobre la que escribimos hace apenas unas semanas en el Blog. Muchos invitados y mucha seguridad en la boda del capitán de la selección uruguaya de fútbol, ex jugador del Villarreal y Atlético de Madrid.

 

  • George Lucas / Mellody Hobson

El creador de la famosa saga «La estrella de las galaxias» se casó con la empresaria americana Mellody Hobson, en un lugar llamado «Rancho Skywalker«, en California. Tras 7 años de noviazgo el ex director decidió contraer matrimonio declarando que ya era hora de dedicarse a la familiar y dejar de lado el cine. Este mismo año vendía los derechos de «Star Wars» a Disney.

Estas han sido algunas de las bodas más nombradas este año, tanto en España como en el extranjero. ¿Crees que nos falta alguna?.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.