Navegador de artículos

Las últimas tendencias en detalles de Bodas

vosas

Los detalles de la boda son una de las cosas que más debemos cuidar, ya que, aunque parezcan imperceptibles, serán lo que finalmente diferenciará nuestro evento de cualquier otro de las mismas características. Así, si quieres que tus invitados recuerden el día de tu boda de una forma casi tan especial como tú, aquí tienes algunas de las tendencias de bodas en 2015 para lograrlo:

Regalos personalizados para los invitados:

Como sabes, es habitual dentro de la organización de una boda comprar pequeños detalles que se repartirán a modo de recordatorio entre los invitados. Para estos regalos, la tendencia en 2015 gira en torno a personalizarlos y hacerlos especiales, poniendo en ellos, por ejemplo, el nombre de los comensales. De esta forma conseguirás que se sientan importantes dentro del evento y que guarden el recordatorio de tu boda con mucho cariño. Además, no tiene por qué salirte caro: puedes utilizar estos regalos a modo de organización de las mesas, en lugar de utilizar las típicas tarjetas con los nombres.

1El color blanco en la decoración:

Sin duda, el blanco es el color que mejor define las bodas. Por ello, para 2015, una de las tendencias en bodas será el uso del color blanco en la decoración. Así, detalles como las sillas, las flores o las vajillas irán de este color, combinando perfectamente con el traje de la novia.

2Decoración vintage:

Como sabes, el estilo vintage está de moda y cada año más. De hecho, esta moda está contagiando ya todos los sectores y en 2015 llegará también al sector de las bodas. Así, evocaciones al pasado mediante la decoración de tu boda serán una opción perfecta para hacer de tu día un momento aún más perfecto: fotos antiguas, centros de mesa imitando detalles antiguos, toques en madera, etc., son complementos perfectos para la decoración de tu boda.

3Complementos originales:

Cosas como sombreros divertidos, carritos de helados, libros de huellas para los invitados (en lugar de las tradicionales firmas), etc., son complementos muy originales que se pondrán de moda en 2015 para la decoración de tu boda.

5Centros de mesa:

Son el detalle obligado para las bodas en 2015. El próximo año pide que estos centros de mesa, que en muchas ocasiones olvidamos y no cuidamos sean uno de los “must-have” de toda boda. Además de dar un toque elegante y sofisticado, pondrán el punto personal a tu mesa.

4

Un pensamiento en “Las últimas tendencias en detalles de Bodas

  1. Muy interesantes estas tendencias en el 2015, me inclino por una decoración vintage, unir un poco lo actual con lo antiguo hace de cualquier celebración algo muy especial. Los detalles de bodas, como los centros de mesa o los recuerdos para los invitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.