Navegador de artículos

Los cinco mejores destino para tu Luna de Miel

beach¿Dónde queréis ir de Luna de Miel y pasar unos días perfectos? Destinos para la Luna de Miel hay muchos, ya sean estancias de 5 estrellas orientados a zonas urbanas o a paisajes paradisíacos.

Isla Mauricio

Es uno de los destinos ideales para vuestra Luna de Miel. Podéis pasar unos magníficos días tomando el sol en playas de arena blanca y finalizar la jornada con una velada romántica mientras contempláis la puesta de sol y paseáis por la orilla del mar. Si esto os parece demasiado romántico, también tenéis la opción de nadar y bucear junto a tiburones y ballenas. Isla Mauricio es uno de los rincones más románticos y hermosos del Océano Índico.

Santorini

La isla griega de Santorini parece salida de otro mundo con sus acantilados coloreados que cuelgan a cientos de metros sobre un antiguo volcán apagado. Es el tipo de isla en la que el romanticismo está en todos sus rincones. Su arquitectura cúbica, a menudo coronada con perfectas cúpulas, sigue siendo fiel a los orígenes griegos manteniendo los colores blanco y azul. Disfrutaréis en maravillosos hoteles en los que la mayoría de las habitaciones tiene terraza privada, una piscina para dos y un baño turco. Disfrutad de los desayunos con champán y de las cenas iluminadas por la luz de la luna con el mar Egeo de fondo.

Capri

Si os gusta Italia y queréis disfrutar del lujo, Capri es el lugar para vosotros. Volar hasta Nápoles y una vez allí podéis embarcar en el hidróptero o el ferry sobre la costa amalfitana o, mejor aún, alquilar un barco privado que os traslade a la maravilloso y encantadora isla de Capri. Una Luna de Miel en esta isla será perfecta, disfrutaréis de almuerzos románticos en la ciudad de Capri o Anacapri, baños en aisladas calas y grutas misteriosas sin olvidarnos de lujosos hoteles de 5 estrellas.

Nueva York

De la cumbre del Empire State Building a las profundidades del metro, Nueva York es sorprendente. En “La Gran manzana” podréis visitar lugares tradicionales como la Quinta Avenida, Central Park y el Guggenheim o explorar barrios como el Meatpacking Distrito, Williamsburg o Brooklyn. La gama de hoteles es muy amplia, disfrutad en hoteles como el Plaza, donde se alojaban Marilyn Monroe o Los Beatles en Central Park o incluso en hoteles de nueva apertura como el Viceroy. Si queréis, podéis combinar vuestra Luna de Miel con unos días de crucero por Bermudas y el Caribe. Son muchas las navieras que te proponen ofertas de mini cruceros para que podáis disfrutar de unos días en el Caribe.

Islas Turcas y Caicos

El Caribe tiene multitud de lugares lujosos y románticos desde Barbados a Santa Lucia, pero si os decantáis por un destino poco común las Islas Turcas y Caicos, en el archipiélago de Bahamas, os resultarán perfectas. Podréis disfrutar en Grace Bay Beach, franja de 20 kilómetros de arena blanca y fina rodeada de aguas turquesas, en las islas de North Caicos y Salt Cay podéis encontrar los paisajes más típicos del Caribe, hacer submarinismo u observar a las ballenas. Las Islas Turcas y Caicos  albergan algunos de los hoteles más bonitos del mundo, la isla privada de Parrot Cay y Amanyara, ambos con villas privadas, un servicio excepcional y un spa de fama mundial.

La Luna de Miel significa el principio de una nueva etapa en vuestra vida, no es un viaje cualquiera. Crucerosnet.com os aconseja elegir uno de estos destinos y… ¡Disfrutadlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.