Navegador de artículos

Miguel cancela su boda con Miriam, concursante de Gran Hermano 14

Para los que no están al día de la decimocuarta edición de Gran Hermano, vamos a intentar explicar esta curiosa historia de la mejor manera posible. Resulta que Miguel y Miriam tenían planeado casarse este mes de junio, a pesar de que ella había sido seleccionada para una nueva edición del reality de Telecinco…

Ellos tenían claro que nada iba a truncar sus planes de boda y Miguel confiaba plenamente en Miriam, que estaba loca por vivir la experiencia de participar en Gran Hermano. Pues, ha pasado el tiempo y las cosas han cambiado de forma drástica, ya que Miguel ha decidido cancelar la boda tras ver determinadas escenas en las que su novia parece sentir algo más que amistad por Igor, otro de los concursantes del reality.

Parece ser que hay cierta atracción entre ambos, lo que le ha llevado a ella a realizar un baile algo subidito de tono para él, y eso es lo que ha llevado a Miguel, su novio, a tomar esta decisión.

Además, tenéis que saber que otro de los atractivos de esta pareja es que ambos fueron supervivientes del accidente del Costa Concordia, algo que han comentado en los debates del programa desde antes de entrar Miriam en la casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.