Navegador de artículos

Organizar una boda perfecta en crucero

b

Si todavía no ha encontrado el lugar y el momento ideal para su petición de mano, una de las ideas más originales es hacerla a bordo de un crucero. Considerado como verdadero viaje de ensueño, por qué no convertir esta travesía en un momento aun más inolvidable celebrando este día especial a bordo.  Desprendiendo un ambiente romántico continuo, una travesía en alta mar en  Cruceros MSC de vamosdecruceros cumplen las condiciones idóneas organizar este acontecimiento feliz. Desde bodas simbólicas, renovaciones de votos o compromiso a bordo, todo se celebrará a bordo.

Casarse es uno de los acontecimientos más importante de la vida. Decir “si quiero” a su alma gemela es un momento único e inolvidable y celebrarlo en un palacio flotante sería aun más original y memorable. Gracias a paquetes a medida, la pareja decide y elige el tema. Después, se organizará la ceremonia en detalle con un equipo de profesionales.

Se encargará de los trajes de boda, el ramo de la novia y de la tarta nupcial. Se basarán en su tema para ofrecer los mejores complementos de modo posibles: tejidos y materia prima. Se reservará un salón especialmente decorado según sus exigencias y después el capitán del barco oficiará la ceremonia de sus sueños. Gracias a los estilistas, tendrá un escenario y una sala de ensueño. Al mismo tiempo, los fotógrafos profesionales grabarán cada momento mágico para que nunca se pierdan estas imágenes de alegría y de satisfacción. Para los más exigentes, no olvide personalizar su ceremonia poniendo su música favorita o añadiendo decoración auténtica. De cualquiera manera, el equipo de asesoría de bodas está siempre disponible para una sugerencia por parte de la pareja. Como es su día, tiene todos los derechos para sea perfecto.

Última ventaja, con la familia y los amigos presentes, podrá disfrutar de todas las instalaciones y las actividades de ocio y de diversión a bordo. Otras opciones disponibles son las renovaciones de votos o compromisos. Para los que ya han celebrado su boda en otros lugares, pueden reafirmar sus votos a través de una ceremonia más original a bordo o para los que piensan en casarse, pueden superar una nueva etapa realizando su compromiso a bordo. A partir de ahora, organizar la boda perfecta está al alcance de todas las parejas y además, se puede realizar ante tus familiares. !Qué mundo ideal con los cruceros!

Un pensamiento en “Organizar una boda perfecta en crucero

  1. Pingback: Invitaciones Para Bodas En CrucerosLugares con encanto | Lugares con encanto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.