Navegador de artículos

Requisitos para casarse en Las Vegas

lasvegas

Si vas a casarte pero no te gusta la idea de una boda tradicional, Las Vegas te ofrece un marco perfecto para una boda auténtica, personalizada, barata y tan loca o disparatada como se te ocurra. No importa si eres residente en USA o no. Si la idea más romántica para ti y tu pareja es una escapada rápida sin complicaciones o, al contrario una fastuosa boda cinematográfica, no lo dudes, el condado de Clark, en Nevada es tu lugar

Los requisitos básicos para poder casarnos en este lugar del juego tan importante y que tanto sale en las series y películas, así que todos tenemos una imagen de los que significa casarse en Las Vegas.

En Las Vegas no se pueden casar personas se cualquier edad, sino que los menores de 18 años deben tener el consentimiento de sus padres (edades mínimas 16-17). El matrimonio es válido también para los extranjeros, aunque deben llevar las diferentes copias para que se considere legalmente este matrimonio en otros países. No hace falta nada más para poder casarse en Las Vegas y la experiencia es cuanto menos muy agradable para los que lo han probado.

Es un matrimonio totalmente legal con su copia de acta de matrimonio y también con una apostilla del Secretario del Estados de Nevada, que ofrece garantías para que sea considerado legal en cualquier lugar del mundo, para los que quieran obtener los derechos de casados de otros países y que por lo tanto tenga una validez legal, además de sentimentalmente ser algo muy bonito. Casarse en Las Vegas puede tener tanto interés para muchos como hacerlo por la Iglesia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.