Navegador de artículos

Tendencias en el Peinado y maquillaje de novias para 2016

s

Todos los años las tendencias en maquillaje y peinados van evolucionando y si eres una novia actual es importante estar al tanto de estas tendencias. Aunque una boda es la unión entre dos personas, sabemos muy bien que la mayoría de las miradas estarán dirigida a la novia.

Es importante no dejarse arrastrar por los convencionalismos nupciales. La idea es saber resaltar la belleza natural de cada novia, a través de un estudio previo de sus características y gustos personales. Para que las novias se sienta realmente especiales,impecables, cómodas y favorecidas en su gran día. Una tendencia que ya hemos visto en las revistas y pasarelas nupciales. Proponen en el maquillaje para novias suavizar las pieles en tonos porcelanas, para mostrar una piel fresca y sedosa.

Para los pómulos, eligen tonos rosa cuarzo marcados con sutileza en la parte inferior y en los labios proponen añadir un toque sensual utilizando un labial que aporte jugosidad y equilibrio.

Los ojos suben su intensidad dependiendo de la personalidad de cada novia, pero siempre  serán estructuras muy difuminadas con sombras metalizadas en tonos neutros, miradas cautivadoras que serán las protagonistas de un look genuino.

bo

Para los peinados de novias nos comentan que vuelven los peinados con texturas de aires desenfadados. Entre los más deseados, destacan los recogidos con TRENZAS, (espiga y clásicas), recogidos de CORDON o TWIST, que inspiran looks bohemios y románticos. Peinados con movimientos, cabellos sueltos de aspecto natural y con volumen que proporcionan naturalidad y son ideales para las novias que han optado llevar tocados y coronas de flores.

Los recogidos más clásicos también siguen siendo tendencia en 2016. Siempre y cuando se optan por recogidos pulidos, trabajados con un efecto brillante que nunca sube mas arriba de la nuca.

peinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.