Navegador de artículos

Una boda al mas estilo ¡Minions!

mini

En Gran Bretaña, el éxito de Los Minions llegó a tal grado que no puede ponerse en duda que los personajes amarillos están en el top 10 de los británicos. Prueba de ello, es la reciente boda celebrada entre Sam Finan y Bob Thomas, quienes decidieron celebrar su enlace matrimonial al estilo de Kevin, Bob y Stuart jeje.

Para los que aun no los conozcan, los minions son unas pequeñas criaturas amarillas con forma de píldora, personajes de una película que lleva su nombre y que cada día son más populares en el mundo, debido a su forma tan característica. Por ello, cada vez existen más personas que siguen las películas y que quieren tener alguno de esos muñecos en su casa o algún objeto que se relacione con los personajes.

Es así que una novia decidió que todo lo relacionado con su boda, desde la decoración, el pastel, su vestido y la ropa de las damas de honor sea amarillo y tenga cosas que representen a estos simpáticos personajes.

De este modo, el pastel de boda está en una versión temática, los novios son dos personajes amarillos colocados en el último piso de este postre. Las invitaciones, los trajes de los novios y sus acompañantes y hasta los adornos estaban “minionizados”.

bb

La novia aseguraba que la cosa se había descontrolado. “Estábamos sentados, charlando sobre motivos y surgió en la conversación. Nos reímos de ello. Al principio, solo íbamos a tener la tarta, luego pensamos en los gemelos, luego las tarjetas que indican dónde se sienta cada invitado. Se nos fue de las manos”. Y parece ser verdad, pues el novio llegó a hacerse incluso un tatuaje de los Minions XD, y eso que todo empezó con la idea de sólo hacer un pastel, pero al final las damas, los padrinos y hasta las decoraciones eran de estos personajes. ¡Tampoco podían faltar los verdaderos Minions!

mi

Minions surge a partir de Mi villano favorito (2010) y de su secuela (2013), en las que ya aparecían algunos de estos personajes, como Boy y Stuart. En 2010 se editaron en formato Blu-ray tres cortometrajes que ya los presentaban como protagonistas. Pierre Coffin, el director que se ha mantenido a lo largo de las tres cintas y que dirigirá una tercera parte de Mi villano Favorito para 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.