Navegador de artículos

¿Una boda en el campo? ¡Socorro, mis tacones!

ta3

¿Odias quedarte clavada al  césped?

Todas las mujeres casi siempre llevan tacones a los eventos: bodas, bautizos, comuniones.... exceptuando a una pequeña minoría. Además todas sabemos que cualquier vestido gana fuerza con unos bonitos tacones, y la figura se estiliza más si los llevamos altos.

Sin embargo, cada vez se realizan más eventos y bodas en lugares en los que no es cómodo llevar tacones, como: playas, jardines o terrazas con laminado de madera.

¿Que hacer ante esta situación?

Lo primero que tenemos que hacer es conservar la calma y que no cunda el pánico, porque contamos con unos estupendos y discretos protectores de tacones.

Estos tapones flexibles son la mejor solución para poder estar elegante y cómoda al mismo tiempo, sin preocuparte de quedarte atrapada y hundida entre maderas, piedras o en el jardín. Además, alargan la vida de tus zapatos y se adaptan perfectamente a ellos porque hay diferentes tallas.

ta2

Como puedes ver son discretos, y al ser transparentes se pueden combinar con cualquier color. Por eso además de cuidar tus zapatos, cuidarás también tus pies y podrás olvidarte que que llevas tacones. Por otro lado, si tú eres la organizadora del evento puedes sorprender a tus invitadas con este detalle y hacer que pasen una velada estupenda.

Podrás encontrarlos con forma de flor, corazón, redondos, copa….Aunque si quieres sacarle partido a este ingenioso invento, también hemos encontrado protectores adornados, muy de moda en países como Reino Unido, en donde las damas no renuncian a su glamour a pesar de que la mayoría de sus eventos son en espacios abiertos en donde es difícil caminar con tacones.

ta1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.