Navegador de artículos

Una petición de matrimonio de lo mas original

flashmob

Hay diversas formas de pedirle matrimonio a tu pareja, pero concretamente hoy vamos hablar de una de mis favoritas: «La pedida en el parque de la primera cita».

Después de conseguir citar a tu pareja en un parque con una amiga, y planearlo todo para que se sienten en una mesa, desde la cual tiene una visión casi completa del parque. Justo en ese momento comienzan a llegar algunos de sus «amigos”, que se mueven de forma coordinada casi pareciendo todo un espectáculo de baile. Esta petición implica un poder de convocatoria y planificación que rozan lo imposible, pero el resultado es alucinante:

La protagonista de las imágenes, que como habréis deducido es la muchacha de la chaqueta rosa, había quedado con una amiga para comer. Se citaron en un parque de Nueva York y mientras hacían tiempo pasó todo esto:

Un montón de gente bailando The way you make me feel, de Michael Jackson, a la que se termina uniendo una orquesta y hasta un grupo de curiosos que tiran de móviles para captar ese inolvidable momento.

 

Como podéis ver una pedida totalmente alucinante y original que puede dar idea para los mas románticos. Una tendencia que en España aun no se ha generalizado, y que esperamos que con el tiempo podamos ir viendo muchos mas «FlashMob»para las peticiones de mano en nuestro país.

¡La petición de mano siempre sera un acontecimiento totalmente inolvidable!, te animamos a que rompáis con los convencionalismos y comencéis a dejaros llevar por la fiebre del los FlashMob.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.