Navegador de artículos

Sorprendela con una ¡Despedida de soltera sorpresa!

adf

¿Te gustaría sorprende a la futura novia con una despedida de soltera antes de la boda? Preparar una despedida de soltera no es nada fácil, requiere de mucho tiempo, planificación y sobretodo organización por parte de todos los acompañantes. Hay muchas empresas dedicadas a esto, y por supuesto haran realidad todas vuestras fantasía e imaginación.
Hoy en día es posible realiazar cualquier deseo: desde dar una sorpresa romántica con una carroza tirada por caballos, navegar en un velero, contratar a un “secuestrador” (falso por supuesto), etc. Hasta sorprendentes propuestas llenas de adrenalina: saltar en paracaídas, o pasar una noche en la cárcel. Allí os dan la ropa, una cena auténtica de presidiario, y os encierran en una celda. ¡Brrrr!

Por otro lado tenemos también ese tipo de despedida más habitual en la que se suele decorar con globos el local donde vais a pasar la fiesta, contratar una limusina para que os lleve a todas. Contratar un boy guapo y juegos de despedida de soltera, vosotras mismas, o con un monitor de gymkana.

Pero si quieres una verdadera sorpresa que no espere la novia, tenéis que preparar un plan. ¿Cómo hacerlo? Lo primero a los novios les diremos que vamos a pasar la despedida de soltero juntos en casa de algún amigo con una noche muy tranquila.

Aquí empieza el plan sorpresa, es decir cambio de planes totalmente. Viene una amiga con disfraces, otras dos llegan con coches, y ya estáis en otra ciudad en plena fiesta en sitios de despedidas de soltera, cumpleaños y otros eventos, con gente disfrazada, el escenario lleno de transformistas, bailarines y pirotécnicos, donde la música y la alegría no conocen fronteras y los problemas/rutina desparecen sin dejar pista. Los chicos en este momento tendrán su programa, pero de eso se ocuparán sus amigos que estaban al corriente de este plan.

También podéis preparar el “secuestro” de la novia. Para esto necesitáis contratar una limusina, un boy que se preste como “secuestrador”, y un lugar adecuado donde secuestrarla. Al final lo que intentamos es sorprender a la novia con una noche inolvidable que jamás se podría esperar. Completamente llena de sorpresas, aventuras y con su sutil toque de erotismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.