Navegador de artículos

Ideas para las invitaciones de boda

¿Estás pensando en elaborar o encargar tus invitaciones de boda? De ser así, te vendrán muy bien algunas ideas para innovar respecto al diseño de la misma, para que puedas escapar de los tópicos más habituales y destacar con algo más moderno y con más personalidad.

Letras doradas: Puede parecer algo clásico, pero si eliges bien la tipografía y la combinas con un papel en tonos suaves, tendrás un diseño sencillo pero elegante y muy actual.

Tipografías modernas: Un buen diseño puede quedar destrozado por una mala elección de la tipografía. Es importante que inviertas tiempo en seleccionar de modo cuidadoso una tipografía moderna y elegante que encaje bien con el estilo de tu invitación.

Pizarra y tiza: Si quieres un diseño desenfadado y con un toque retro, puedes elegir una base que simule luna pizarra y elegir una tipografía tipo tiza. Es importante que a la hora de redactar escojas un tono informal y desenfadado, para que en conjunto logres una invitación original y divertida.

Diseños minimalistas: Si te atrae el estilo minimalista puedes optar por un diseño sobrio y elegante, seleccionando con mucho cuidado los elementos esenciales y prescindiendo de todo lo superfluo. Es importarle elegir bien las proporciones para que el diseño final quede bien equilibrado.

Flores: De nuevo un elemento clásico pero que nunca pasa de moda. Unas flores con efecto acuarela en tonos suaves puede ser un buen punto de partida. Las flores darán a la invitaciones de boda un aire alegre y romántico que siempre funciona bien en una celebración de este tipo.

Dibujo de los novios: Una excelente idea para las invitaciones es que añadas un dibujo de los novios. Desde unos monigotes hechos por vosotros mismos, hasta una caricatura o una acuarela. Sea cual sea el estilo que elijas, un dibujo de los novios siempre aportará un toque muy personal y único.

Corte con laser: La tecnología también nos aporta novedades a la hora de diseñar una invitación de bodas moderna y original. El corte por laser te permitirá recortar sobre el material de la invitación la figura que quieras, logrando efectos muy interesantes como marcos, capas superpuestas, siluetas, desplegables… el límite lo pone tu imaginación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.