Navegador de artículos

Invitaciones de boda originales y aptas para todos los bolsillos

correLa invitación de boda es uno de esos complementos necesarios para la celebración del enlace y también uno de los primeros gastos que debemos afrontar a la hora de organizar nuestra boda. En el caso de que no dispongáis de tiempo y os decidáis por una invitación habitual, en el mercado contáis con numerosos modelos de invitaciones de entre las cuales seguro que encontráis alguna que os encanta (aquí algunos modelos).

Pero si no andáis bien de dinero y hay que ahorrar en alguno de los preparativos, es este quizás uno de esos casos en los que podemos ingeniárnosla para salir del apuro. Una opción es el envío por internet o whatsapp de nuestra invitación, pero otra opción muy divertida, moderna y que con seguridad gustará a una gran parte de vuestros invitados (no siempre agradaréis, por desgracia, a todos), existe la posibilidad de que hagáis una video-invitación, que podréis protagonizar vosotros mismos con la historia que prefiráis.

Cada día hay más novios que optan por esta modalidad que, una vez finalizada, difunden por Youtube, o envían por correo si quieren conservar la privacidad y delimitar, claramente, los destinatarios de su invitación. Aquí tienes uno de estos videos de ejemplo en los que, con naturalidad, se ha conseguido un resultado bastante aceptable mezclando imágenes fotográficas con video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.