Navegador de artículos

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo se casan a finales de mes

boda-andrea-casiraghiLa que, sin duda, será la gran boda del verano tendrá lugar el próximo 31 de Agosto, pero aún se desconocen los detalles principales. De lo que no tenemos ninguna duda es de que en la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo no faltará glamour, ya que allí estarán las damas Grimaldi y las amigas de la novia Eugenie Niarchos, Coco Brandolini, Margherita Missoni y Gaia Repossi, entre otros muchos invitados.

Aún no se sabe dónde se llevará a cabo la ceremonia, pero los rumores no han tardado en dispararse. Por un lado, dicen que a pesar de no tener título, debido a su posición y a la falta de descendencia legítima del príncipe Alberto, Andrea Casiraghi podría contraer matrimonio en una boda en palacio. También se rumorea que la pareja quiere celebrar su matrimonio en la intimidad para, días después, reunir en una gran fiesta a todos sus invitados en Mónaco.

Tras ocho años de relación, era cuestión de tiempo que se empezasen a cuestionar el matrimonio, más aún después de haberlos visto este verano a bordo del impresionante yate Pachá III. Cabe recordar que el futuro esposo conoció a su prometida a través de su hermana, Carlota Casiraghi, ya que se hicieron amigas cuando coincidieron en el Lycée Jeanne d’Arc Saint-Aspais de Fontainebleau, cerca de París. Dos años después iniciaron su romance mientras estudiaban en la Universidad Americana de la capital francesa. Y hasta ahora.

Nos gustaría poder ofreceros más detalles pero, al menos por el momento, eso va a ser imposible. De hecho, no se espera que haya ningún comunicado de forma oficial, pero ya disfrutaremos con las fotos de la boda de Andrea Casiraghi cuando aparezcan publicadas, ¡tened paciencia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.