Navegador de artículos

Boda de Piqué y Shakira con bautizo de Milan incluido para verano

Un amigo de la pareja asegura que se casarán este verano en Barranquilla (Colombia) y que durante la ceremonia religiosa aprovecharán para bautizar a su hijo Milan, que ya está a punto de cumplir tres meses. Parece ser que según una fuente cercana a la cantante, Shakira «era reacia a casarse, aunque Piqué ya se lo había pedido» y que ha sido la familia de ella la que la ha convencido para formalizar su relación con el futbolista del F.C. Barcelona tras el nacimiento del pequeño.

La ceremonia se celebrará en la tierra natal de Shakira, Barranquilla, y será algo íntimo donde solo estarán invitados los familiares y las amistades más cercanas. La artista colombiana se encuentra grabando «The Voice», el programa en el que participa esta temporada como «coach». Se supone que en cuanto finalice esta colaboración, empezará con los preparativos de la que será, sin duda, una de las bodas del año.

Esperamos que se confirme la noticia y este verano podamos ver las fotos de la boda de Piqué y Shakira con el pequeño Milan.

Un pensamiento en “Boda de Piqué y Shakira con bautizo de Milan incluido para verano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.