Navegador de artículos

Celebra tu boda al «Estilo Zombie»

zombie

La pareja Rob Blackmore y Jennifer Jones se casaron en Londres con una boda de temática zombi. Novios, invitados, músicos y maestro de ceremonias lucían trabajados disfraces de zombi que se completaban con maquillaje, votos, decorados y un banquete en la misma línea.

Este original enlace tiene su origen en un concurso propuesto por la empresa de videojuegos Deep Silver. A través de Facebook, la pareja presentó los mejores argumentos para ganar una auténtica «boda de pesadilla».

¿El premio? Una boda zombi con luna de miel en el Caribe gratis para evocar al videojuego ‘Dead Island Riptide’.

La pareja explico que: El plan original era casarnos el día de Halloween, pero esto es aún mejor, afirmó Blackmore. «La boda hubiera sido igualmente espeluznante, escalofriante y extraña». Jones admitió su afición por los zombis desde pequeña y que, para ella, «todos los días son como Halloween».

La boda se celebró en el recinto londinense One Mayfair, al que asistieron más de 250 personas con sus ¿mejores? galas zombis.

Como podrás ver la ceremonia fue presidida por un cura zombi realmente espeluznante. El banquete y el primer baile nupcial, se llevaron acabo bajo una atmósfera zombificada muy especial. También  pudieron escuchar en la ceremonia a la banda Mariachi Mexteca y conto con la presencia de la actriz y presentadora Sarah Chapman»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.