Navegador de artículos

Consejos para Novias indecisas con el Pastel de Bodas

pasteles

Antes de nada podemos decir que: el pastel de bodas es la forma más dulce y deliciosa de compartir el amor con tu familia y amigos durante la fiesta, es por esto que no debe faltar en tu celebración. Hoy te damos varios consejos para escoger el mejor pastel y deleitar a todos tus invitados. 

Un pastel, además de ser un hermoso adorno para el día de tu boda, simboliza la unión de dos familias que se mezclan para formar un nuevo núcleo, es el hermoso reflejo de la dulzura y el amor que viene en camino durante su matrimonio.

¿Qué es lo que las novias deben recordar al elegirlo?

Los pasteles son una creación hermosa que debe ser atractivos a la vista como al paladar. Puede que encuentres un bello pastel pero con mal sabor o viceversa, un pastel que sepa muy bien pero que se vea horrible. Actualmente las novias quieren todo el paquete y esto acaba disparando los precios, así que ten claro que para conseguir algo de gran calidad necesitaras invertir proporcionalmente. Al fin y al cabo ten en cuenta que simbólicamente el pastel de novios es uno de los eventos más importantes en una boda; “el corte del pastel, antes del baile”.

Toma en cuenta en dónde se llevará a cabo la boda

 Recuerda que los pasteles son diseños delicados, que si no se mantienen a cierta temperatura, pueden comenzar a deshacerse. Si tu boda será al aire libre, en la playa o en un clima caluroso, evita los pasteles con mucho betún o decorados con flores naturales, ya que éstas se marchitarán rápido y el decorado se derretirá.

Define el estilo para tu pastel

Romántica, divertida, seria, extrovertida moderna, ¿qué tipo de novia eres?, ¿Quieres un pastel que los represente a los dos o te gustaría un pastel de acuerdo con el tema de tu boda? Todas estas preguntas y más debes comentarlas con el repostero que diseñará tu pastel para que tenga una perspectiva de lo que quieres y te pueda proporcionar diversas opciones y, sobretodo es importantes elegir sabores originales para tu pastel de boda.

Elige el mejor lugar para destacar tu pastel

Como seguramente escogerás un pastel maravilloso, éste debe tener un lugar especial en donde se lleve a cabo la fiesta: puede ser a lado de la mesa de los novios, cerca de la pista de baile o en un rincón especial en la mesa de postres.

Recuerda que el pastel lo cortas con tu pareja y después de la comida se sirve como postre. Un momento que durara para la posteridad, y que jamás olvidaras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.