Navegador de artículos

¿Cual seria la mejor forma de pedir matrimonio?

peticionCuando llega ese día en el que estas seguro que quieres pasar el resto de tu vida al lado de esa persona tan especial, no te queda otra que lanzarte y declararte. Proponer matrimonio es siempre un reto sumamente importante para todo hombre o mujer, pues ese momento inolvidable en la vida fundamentalmente debe de: hacerse de la forma más romántica posible, estar bien planeado y llevarse acabo de tal forma que puedas demostrarle todo tus sentimiento y amor que sientes a tu pareja.

La tradicional pedida de mano en casa de los padres ha quedado anticuada y no se lleva, sino que se busca la manera mas original de realizar la petición de mano. A continuación te mostramos las formas más creativas para pedirle matrimonio a tu novia/o:

1º Polo de ‘¿Quieres casarte conmigo?: Una forma sorpresiva y directa es un polo que tenga estampado el nombre de tu pareja y abajo pregunte si se quiere casar contigo.

2º Anillo dentro de la Galleta de la Fortuna: Si quieres sorprenderla por completa, puedes llevarla un restaurante de comida china y arreglar todo para que cuando traigan las galletas de la fortuna, tu pareja encuentre el anillo dentro de esta.

3º En el lugar donde iniciaron la relación: Una de las maneras más romántica y conmovedoras es llevando a tu pareja con engaños hasta el lugar donde se hicieron novios. Si puedes, adorna el lugar con algunas flores y velas.

4º Mensaje en la arena: Ahora que estamos en verano, puede realizar un romántico viaje a la playa y escribir la pregunta ¿Quieres casarte conmigo? en la arena.

5º Rompecabezas matrimonial: Regala a tu novia un rompecabezas sin decirla cual es la figura. Cuando ella lo arme, se dará con la sorpresa que se trata de una pareja casándose, ella entenderá y te amara por tu creatividad.

6º Patitos de goma: Si tienes una bañera, puedes adquirir patitos de goma especiales de matrimonio y hacer que uno de ellos porte el anillo de compromiso. Será una gran sorpresa para tu novia.

7º Pedir matrimonio por las Redes Sociales: Ahora que está de moda Facebook y Twitter, puedes pedir públicamente a mano de tu novia en una de estas redes sociales. Al estar expuesto a todos tus contactos, muy difícilmente serás rechazado.

8º Con ayuda de la mascota: Si tu pareja ama a los animales, puedes pedirle matrimonio con ayuda de su mascota. Puedes ponerle en el collar o en el lomo una carta de amor junto con el anillo de compromiso.

9º Chocolate sorpresa: Esconder el anillo dentro de una caja de chocolates es una de las formas más conocidas. Todos aman el chocolate, por lo que te garantizamos que este método no te fallará.

10º Mensaje aéreo: Si quieres causar gran impacto en tu propuesta, puedes alquilar una avioneta para que lleve un cartel gigante con su nombre y la pregunta al lado. Esto dejara boquiabiertos a todos quienes se encuentran a su alrededor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.