Navegador de artículos

Detalles y Regalos para tus invitados de boda

detallesboda

Muchas veces pensamos que con la lista de invitados, los trajes de los novios, el restaurante, la iglesia y el transporte, tenemos casi resuelta la boda, pero se nos olvidan todos esos pequeños detalles que no se tienen en cuenta hasta los últimos momentos y viene a ser los regalos para los invitados.

¿Alguna vez as estado tan centrada/o en planear la boda de tus sueños que olvidaste por completo que uno de los mayores quebraderos de cabeza?, hablamos ni más ni menos sobre los detalles para los invitados. A esos regalos les pedimos que sean algo bonito, útil, original, que se ajuste al presupuesto y, encontrar todo ello, puede hacer que nos recorramos decenas de tiendas sin llegar a un resultado.

¿Buscas un regalo original para tus invitados? ¿Te falta el regalo para las chicas? ¿Quieres algo especial para los más pequeños? Todas estas posibilidades están contempladas en www.cosasdeboda.com por lo que sea cuál sea el regalo que busques, lo encontrarás en su web. Y es que un simple detalle puede marcar la diferencia en tu boda.

Lo ideal es que vayan a tono con el estilo de tu boda, si tu boda es romántica, rústica, moderna, etc, haz que los detalles para tus invitados sigan la misma tónica. Te damos algunas ideas con las que seguro acertarás.

1º Alpargatas y bailarinas: comodísimas para cuando los tacones empiezan a convertirse en tortura. Si la boda es en verano te recomendamos las chanclas que para la arena son muy cómodas. Dado que estamos en invierno, te recomendamos que optes  por las tradicionales alpargatas con un poco de cuña o unas bailarinas. ¡Todas tus invitadas te lo agradecerán!

2º Kit para el cuarto de baño: es quizás uno de los detalles que más se agradecen. Cestas con cacao, crema de manos, una buena hidratante e incluso, mini costureros, harán las delicias de todas.

 3º Pashminas: versatilidad, feminidad y funcionalidad, la pashmina es un regalo perfecto para bodas que se celebran en lugares donde refresca por la noche y además sirven para otras ocasiones. El color puede ser neutro o según el estilo cromático de tu boda.

4º Pulseras para servilletas o tarjetas: diseñados con figuras muy originales que luego sirven de pulsera o de collar y además, quedan ideales en las mesas.

5º Coloca una barra con golosinas o un puesto de helados: un toque divertido para la celebración de tu boda que siempre es un éxito entre los invitados. ¡Un placer para los más golosos!

¡Ahora solo te queda entrar y elegir el detalle que mas combine con tu boda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.