Navegador de artículos

Di Stefano se casa a sus 86 años con Gina González, su manager, de 36

Di Stefano se casa a sus 86 años con Gina GonzálezEl que fuera futbolista del Real Madrid y uno de los mejores de la historia de este deporte, ha decidido casarse 8 años después de quedarse viudo. La saeta rubia ha tomado esta decisión a pesar de no contar con el apoyo de sus hijos: «estoy enamorado y me caso con Gina». Además, parece ser que la boda de Di Stefano con Gina González se llevará a cabo en dos semanas o un mes, así que tendrán que ir decidiendo si la llevarán a cabo en la iglesia o en el juzgado.

El presidente de honor del Real Madrid, al ser preguntado por cómo se lo han tomado sus hijos, ha sido muy claro: «¡Qué van a decir mis hijos! Pues deben estar en contra. Pero a mí eso no me importa». Es una decisión que está más que tomada y se ve con fuerzas para afrontar el matrimonio con su manager, ya que ha asegurado: «Tengo 86 años, pero el corazón joven».

En cuanto al padrino de la boda, todo apunta a que será Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid, ya que se lo va a pedir personalmente el ex futbolista nacido en Buenos Aires que jugó tanto con la selección española como con la argentina.

Un pensamiento en “Di Stefano se casa a sus 86 años con Gina González, su manager, de 36

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.