Navegador de artículos

Éxito rotundo de la Feria de la Boda 2013 con más de 10.000 visitantes

feria-boda-fuente-palmeraHace unos días se ponía fin a la sexta edición de la Feria de la Boda Fuente Palmera (Córdoba), y la verdad es que los resultados no pueden ser mejores, teniendo en cuenta el momento por el que está pasando la economía española. Lo cierto es que se han superado las cifras de anteriores ediciones y eso solo puede poner de relieve una cosa, que nada ni nadie puede frenar las ganas de casarse de los españoles.

Antonio Romero, presidente de la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera, , puso de manifiesto hace unos días que esta edición «había superado ligeramente el número de visitas de la edición anterior». A lo que añadió que «han venido personas de todos los puntos de Andalucía, a los que que la Feria ha sorprendido muy gratamente»

La jornada del sábado fue la que contó con una mayor afluencia de público, pero eso era de esperar, ya que es el día que la mayoría las parejas (con sus acompañantes) tienen libre para aprovechar y visitar las instalaciones del mayor fabricante de trajes nupciales de Andalucía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.