Navegador de artículos

La nueva tendencia en el Reportaje de Bodas

cbb

Una tendencia que está pegando fuerte hoy en día en uno de los momentos más importante de tu vida como es el reportaje de tu boda ha llegado a nuestros oídos. Hoy en No sé si queda alguien que aún no haya visto este tipo de fotos por la red de redes sociales o internet, pero a los que no, preparaos porque parece la última moda entre aquellos que quieren tener una foto divertida y diferente del día de su boda.

Una moda que empezó el fotógrafo estadounidense Quinn Miller incorporando un Tyranosaurus Rex en una de sus instantáneas, y que ha hecho que muchos fotógrafos estén empezando a imitarlo, añadiendo desde zombies, a andadores imperiales de La guerra de las galaxias a sus fotos de boda.

Como podréis ver a continuación:

colagecb

Algunos pueden pensar que se trata de una  auténtica locura o por el contrario, ver la creatividad de estos reportajes y decidir, incorpora uno en su propia boda.

Vamos a conocer la historia de una de las imágenes expuestas:

Josiah Moore es un fotógrafo, un artista de Photoshop, además de diseñador gráfico y manejarse muy bien con el vídeo. En un arrebato de experimentación se lanzó a realizar un montaje con una foto de su propia boda y un toque de zombies. El pasado verano, no se le ocurrió otra cosa que fotografiar a sus amigos durante la fiesta como si fueran zombies mientras él y su esposa se preparaban para acabar con la invasión. Original idea, pero desde luego el resultado merece la pena.

Para mostrar el proceso y su habilidad con el retoque fotográfico y cómo consiguió el resultado final, Josiah Moore ha preparado un vídeo donde puedes seguir todo el montaje de este magnífico diseñador. No sabemos si esta tendencia acabara volviéndose una auténtica novedad, y en un futuro podamos encontrar escenarios y diseños mucho más alocados y divertidos, pues no hay más que decir que hoy en día en las fotos de boda como ya sabemos se suele ver de todo.

No dejes escapar la oportunidad, de diseñar tu escenario favorito, e inmortalizar ese recuerdo junto a tu pareja, por el resto de vuestras vidas. Al fin y al cabo solo se trata de una o un par de fotos, no del reportaje entero, así que deja a tu creatividad volar y lleva a cabo esa ideal alocada, formando parte de esta tendencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.