Navegador de artículos

Terelu Campos y Carlos Pombo, a punto de casarse en Las Vegas

A juzgar por el reportaje publicado en Hola, la presentadora de televisión, ya totalmente recuperada, está pensando en boda, aunque aún no hay nada concreto. Terelu Campos aparece por primavera vez en una revista junto a su novio Carlos. Además, le acompañan en el reportaje su madre y su hermana, las dos mismas personas que han estado muy cerca de ella durante uno de sus años más complicados.


La hija de María Teresa Campos ha señalado en la entrevista a Hola: «Hemos hablado de boda y estuvimos a punto de casarnos en Las Vegas recientemente. Finalmente, lo pensamos mejor, porque si nos llegamos a casar, ni a Teresa, ni a los padres de Carlos, ni a nadie de nuestra familia les hubiera hecho ninguna gracia, al no entender por qué nos habíamos ido tan lejos.»

Así que, de momento, solo es una opción que tienen en mente, pero reconocen que su hija Alejandra les está preguntando continuamente «¿Por qué no os casáis?, que yo quiero ir de dama de honor?».

Lo que sí está claro es que Carlos Pombo es su media naranja, de eso no cabe ninguna duda: ”Carlos es en estos momentos el hombre de mi vida, y espero que siga siéndolo». Más tarde, añade: «Le quiero y le admiro muchísimo, lo que es fundamental para mí. Desde que estoy con él he aprendido a ser menos rígida conmigo misma».

Desde aquí queremos desearle muchos años de felicidad a esta pareja que se encuentra tan feliz y tan unida. Ojalá podamos hablar dentro de poco de una estupenda boda por todo lo alto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.