Navegador de artículos

Tendencias en peinados para Bodas

b_1

Se acerca el día de vuestra boda y ¿Estáis pensando en un cambio de look o darle un toque diferente a vuestra melena? . No se hable mas os prensentamos cuatro de los peinados en tendencia de este año que podéis utilizar para inspiraros para vuestro peinado de novia (o de invitada a una boda). Las tendencias que se llevan son looks naturales y que rebosan frescura.

Melena midi

¡Quiero una melena midi! ¿En que consiste? Una melena midi recta a la altura del mentón con una pequeña progresión hacia delante y puntas texturizadas. Las media melena es un clásico, que ahora mismo está de plena tendencia y la solemos ver en las pasarelas y en las alfombras rojas de todo el mundo.  ¿Te atreves con corte de pelo?

pe_m

Moño desenfadado

Los peinados desenfadados dan frescura y naturalidad al look. El moño despeinado puede ser a la altura de la nuca o un poco más elevado, como si te hicieras una cola de caballo alta dejando sueltos varios mechones. Se trata de un peinado informal, pero que puede lucirse también en eventos formales como una boda. Con este peinado serás una novia con un look con un toque espontáneo y natural, ¿te convence?

p_mo

 

Efecto mojado

El wet look o efecto mojado es justamente lo que parece, llevarlo como si estuvieses recién salida de la ducha. Para ello se necesita mucho gel y mucha laca. El wet look resalta tus facciones y deja al descubierto tu rostro por eso lo ideal es que prepares tu rostro con un maquillaje natural y con tonos neutros, y con más intensidad en la mirada. Serás una novia muysexy con este peinado tan atrevido.

p_moj

Ondas suaves

Adiós a las ondas marcadas, los acabados pulidos y las melenas extralisas, ahora se llevan las ondas despeinadas. Las ondas de estilo surfero  darán un toque informal sencillo, con movimiento y natural. Ideal para melenas largas y para conseguir volumen. Este peinado es apto para todos los rostros por lo que si quieres llevar el pelo suelo en la boda a la que te han invitado, esta puede ser tu opción elegida.

p_on

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.