Navegador de artículos

Los diferentes tipos de Boda

boda de estilos

Una boda es uno de los momentos más especiales en la vida de muchas personas y, en particular, para muchas mujeres. Por ello, si se desea que quede grabada en la mente de los asistentes se le tiene que dar un estilo que la haga destacar de las demás.

¿Te has dado cuenta de que cada boda tiene su propio estilo? Piensa en las que has ido y seguro recordarás algunos detalles que las caracterizan y que las hacen totalmente distintas unas de otras.

A continuación intentaremos catalogar los diferentes tipos de bodas que puedes encontrar:

Boda Clásica:

Esta es la más tradicional, es decir, que se apega a los detalles exquisitos, pero que no gusta de probar cosas diferentes, ni mucho menos, extravagantes. Tanto en vestimenta como en decoración, es simple y sobrio. No suelen haber elementos de color o diseño fuera de lo común, más bien se opta por el monocromatismo y lo sutil.

Boda Glam:

Este tipo de boda es la indicada para aquellos que gustan de lo sofisticado y que lo que quieren es tener un evento despampanante. El distintivo es la elegancia. Lo cursi y lo tradicional es lo que menos desea una novia que guste del estilo glamPueden hacer uso de colores metálicos y decoración dramática. Generalmente son celebraciones de noche, sin niños y con un aire fino y de seducción en el ambiente.

Boda Romántica:

Esta es la novia que quiere que todo sea como en un cuento de hadas, pues el evento se caracteriza por hacer uso de colores pasteles y muchos arreglos florales. A los novios les encanta que los niños participen en la ceremonia, y que la música ambiental tenga un toque romántico y hasta cursi. Además, les gusta utilizar elementos que evoquen épocas antiguas o bodas de películas clásicas.

Boda Campestre:

Es un tipo de boda que en últimas fechas se ha puesto de moda, pues no se realiza en lugares cerrados ni dentro de la ciudad. El punto es realizarla al aire libre, de preferencia en el campo o en la playa. En este caso, son novias que gustan de las actividades al aire libre, que no disfrutan de formalismos y aman la naturaleza. Su vestido suele ser vaporoso con una combinación de colores extensa.

Boda Étnica:

Son bodas que optan por rendir homenaje o hacer alusión a alguna cultura en específico, especialmente si uno de los novios pertenece a una de ellas. Aquí todo depende del tema de su elección y de sus costumbres.

Boda Minimalista:

Este estilo se caracteriza por su aire de simplicidad y elegancia. Las novias aman lo monocromático y lo refinado y desean que en su celebración solo esté lo que es estrictamente necesario.

Boda de Temática Personal:

En estas bodas todo se vale, pues entre los novios se elige un tema en específico que será el que rija absolutamente todo lo que conformará el antes y el durante del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.