Navegador de artículos

Mascotas en mi boda ¿Por qué no?

portadacs

Alguna ves has imaginado que tu mascota podría ser uno de esos mas invitados del día de tu boda, aunque suena bastante raro, no obstante nuestras mascotas son parte de la familia, por eso a muchas parejas les apetece que también participen de alguna manera en ese día tan especial.

Nuestras mascotas siempre han estado a nuestro lado, dándonos cariño y sacándonos una sonrisa cuando más lo necesitábamos y por ello son cada ves mas las parejas que desean tener a su mascota como un invitado muy especial, o desempeñando un papel importante.

A continuación os damos algunos consejos e ideas para que vuestras mascotas sean testigos de vuestro “sí, quiero”.

  • Antes de tomar la decisión de llevar a vuestra mascota a la boda debéis pararos a reflexionar y preguntaros: ¿Es tranquila? ¿Revoltosa? ¿Le gusta robar comida? ¿Está acostumbrada a estar rodeada de tanta gente? ¿Está bien adiestrada?. Tened claro que no corréis el riesgo de que sin quererlo vuestra mascota pueda arruinar la boda, por lo que es aconsejable que si no es un animal tranquilo, dócil, obediente y acostumbrado a estar con mucha gente, es mejor que no lo llevéis a vuestra boda.
  • Si vuestra boda es al aire libre en principio no tiene que haber ningún problema para que asista vuestra mascota. Pero si os casáis en una iglesia debéis consultar primero con el párroco y por otro lado si el banquete es en un restaurante lo normal es que no os dejen llevar a vuestra mascota, pero si es en el jardín de una finca será mucho más fácil que pueda asistir.
  • Puede asistir a vuestra boda en calidad de invitado o desempeñando un papel, como por ejemplo llevar los anillos. En cualquier caso deberéis pedir a alguien de la familia que se encargue de vijilarla en todo momento. Si queréis que os lleve los anillos debéis entrenarle varios meses antes, y hacer algún ensayo en el lugar de la ceremonia.
  • Vuestra mascota es vuestro invitado, así que debéis aseguraros de que estará cómoda. Llevarle un cojín para que pueda echarse, y colocarle un plato con agua y otro con comida. También podéis llevarle algún juguete para que se entretenga.
  • Y para terminar en caso de que vuestras mascotas no puedan asistir a vuestra boda existen otras maneras de que os acompañe simbólicamente en ese gran día. Podéis utilizar fotos suyas para el panel de invitados, haceros el pre-boda con ella, o pedir a vuestro fotógrafo que les haga algunas fotos en casa, antes de ir a la boda.

Así que no tienes excusa: ¡Ya puedes invita a tu mascota a la boda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.