Navegador de artículos

Novios muy enamorados buscan bodas económicas

A pesar de los tiempos que corren, son muchas las parejas que deciden contraer matrimonio y celebrarlo de la forma tradicional, con su banquete, su viaje, etc. Si estáis enamorados y queréis casaros, poco importa que seáis mileuristas y os cueste llegar a fin de mes, el amor lo puede todo y con esfuerzo se puede convertir en un día inolvidable, que es lo que todo el mundo quiere en el día de su boda.

Cuando estás inmerso en la organización del evento, buscas recortar de cualquier parte, manteniendo siempre unos mínimos de calidad. Algunos prefieren hacer un convite más modesto y otros optan por elegir los precios más económicos en las invitaciones de boda, los detalles para los invitados y todo lo que conlleva la celebración de la boda.

Esta tendencia ha llevado a que se ofrezcan servicios mucho más asequibles, desde vestidos low cost hasta menús más económicos, que tampoco es necesario comer caviar y marisco para poder disfrutar de una buena comida. Aún así, sigue siendo el banquete de boda el que se lleva el 80% del presupuesto.

3 pensamientos en “Novios muy enamorados buscan bodas económicas

  1. Cada vez hay mas parejas que recortan gastos en sus bodas y estoy de acuerdo, no estamos para lanzar muchos cohetes.
    Gracias por el post. Besos.

  2. Yo he decido casarme y al menos que solo me cueste un riñon y no los dos, el banquete es en una finca particular alquilada y hago una barbacoa y buffet informal, el vestido me lo hace mi cuñado que es diseñador, la familia aporta su granito de arena decorando el jardin, peluqueria mi hermana que pa eso es peluquera y mi mejor amiga me maquilla, las flores un amigo que tiene mucho arte en esos menesteres y las fotos unos cuantos amigos se encargan de ellas y despues cojeremos las mas bonitas…como veis ideas hay mil y si tiramos un poco de familia y amigos seguro que nos ahorramos un buen dinero. Ademas se trata de pasar un dia con la familia y amigos sin tanto protocolo y gasta superficial. Al menos asi lo veo yo

  3. Completamente de acuerdo, se pueden hacer cosas muy bonitas con poco dinero, solo hacen falta las ganas y las personas adecuadas … ¡enhorabuena Rocío!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.