Navegador de artículos

¿Será Martín la causa de la Boda de Iker Casillas y Sara Carbonero?

iker1

El pasado 3 de Enero la reputada periodista deportiva Sara Carbonero dio a luz a su hijo Martín en la clínica Ruber Internacional de Madrid. Pese a la polémica generada en torno al nacimiento, ya se ha desmentido la posible «programación» previa de la cesárea que se le practicó a la novia de Iker Casillas.

Muchos periodistas y fotógrafos ya estaban esperando en la puerta de la clínica incluso antes de que los futuros padres llegaran a la misma. El hecho de que Casillas no viajase a Doha con el resto de la plantilla madridista para disputar el amistoso frente al PSG encendió las alarmas, dando a entender de que el parto sería inminente.

El pequeño Martín nació con un peso de 3.850 kg y se encuentra en perfecto estado, al igual que su madre. El pasado Viernes el guardameta blanco y capitán de la selección española empleó su propia web para anunciar la noticia con el siguiente mensaje:

Sin título-2«Hola. Quiero compartir contigo el momento más importante y emocionante de mi vida: el nacimiento de mi hijo. Tras largos meses de espera, Martín ya está aquí. Estoy feliz de que por fin haya llegado este momento y de que todo haya salido tan bien, sin duda 2014 ha entrado con buen pie. Muchas gracias por estar siempre ahí. He querido comunicarlo a través de IkerCasillasWorld porque es un medio propio donde os encontráis mis más fieles amigos y seguidores. Un abrazo».

 

Tras el parto, y una vez que ambos comiencen con su nueva rutina, nuevamente surge la duda que persigue la prensa del balón rosa desde hace años. ¿Para cuándo la boda? El pequeño Martín puede ser la excusa para retrasar la ceremonia unos años, pero también puede ser el motivo por el cual anuncien la boda antes de lo previsto.

¿Están esperando a que acabe el mundial para anunciarlo? ¿Influye la suplencia de Casillas y la incertidumbre respecto a su futuro? ¿Será el próximo verano? Todas estas preguntas seguramente tengan pronto una respuesta. ¡De momento damos la enhorabuena a la pareja por su hijo y os deseamos salud y un próspero 2014!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.