Navegador de artículos

Tendencias de moda nupcial entre las celebrities

Dar el ‘sí, quiero’ no es cualquier cosa. Primero encontrar a la pareja (casi) perfecta, después elegir fecha y que sea posible ésta, a continuación, buscar lugar para la celebración, hacer lista de boda, regalitos… Ah, y lo más importante, ¡el vestido de la novia! Para inspirarnos, nada como mirar tendencias de moda de las celebrities y ver con qué modelitos se casan las famosas. Una de las últimas famosas en pasar por el altar ha sido la actriz Keira Knightley y su indumentaria nupcial ha sido muy discutida. Te contamos los motivos…

Esta ‘it girl’ se ha casado con una mezcolanza de estilos que ha levantado todo tipo de críticas entre las blogueras y especialistas en el mundo Fashion. Primero, de corto, con un vaporoso vestido de Rodarte, tipo bailarina, que además ya había lucido anteriormente con OTRO NOVIO. Lo lució en la fiesta de los Premios Bafta, en 2008, acompañada por su entonces pareja, Rupert Friend. Primer punto negativo para la actriz.

Segundo. Se ha criticado muchísimo que acompañara el modelo con una chaqueta blanca de Chanel. Muy bonita pero que no pega nada con un vestido de moda como el que llevaba. Además, para esa ocasión tan especial. Y aquí no quedan los desaciertos.

El modelo iba acompañado de una bucólica corona floral y su pelo iba muy alborotado. Podríamos decir que no pasó ni por la peluquería para la ocasión y que se peinaría ella seguramente… Y no hay que olvidar el último ¿detalle? Las gafas de sol. Ni corta ni perezosa se puso sus Ray Ban y salió tan feliz de la mano de su ya esposo.

Con este conjunto, Keira se ha ganado sin duda alguna el título de ‘novia trendie’. Con lo guapísima que luce en la alfombra roja, con looks de moda que siempre destacan en revistas y webs, apareciendo en el top ten de las más elegantes, no sabemos qué pasaría por la cabeza de la chica para elegir semejante conjunción de piezas para pasar por el altar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.