Navegador de artículos

Xavi Hernández y Nuria Cunillera se casan este sábado en Blanes

Xavi Hernández y Nuria CunilleraLa pareja donará los regalos de su boda para construir un hospital. Se trata de un proyecto impulsado conjuntamente por el Hospital San Joan de Deu y la Obra Social La Caixa, de la que Xavi Hernández es embajador. Pero antes, Xavi Hernández y Nuria Cunillera tendrán que darse el «sí, quiero» en El Convent de Blanes (Gerona), un monasterio del siglo XVI situado frente al Mediterráneo que cuenta con unas vistas impresionantes de la costa.

Sin duda, esta boda será uno de los acontecimientos sociales de este verano, y en ella podremos ver a algunos de los jugadores de la plantilla del Barça, además de varios compañeros de selección. Aún así, la idea es que sea algo discreto, la ceremonía se caracterizará por ser íntima y familiar, no se espera que haya más de 150 invitados.

En cuanto a la luna de miel, parece ser (según el Diario Sport) que el futuro matrimonio ha elegido las islas Seychelles como destino, precisamente el mismo lugar en el que han estado estos día Iker Casillas y Sara Carbonero, quienes también son protagonistas estos días porque para finales de año esperan ser padres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.