Navegador de artículos

Tendencias para los vestidos novias 2018 (Parte 2)

La semana pasada os traíamos una serie de tendencias en los vestidos de novias que hemos podido ver en las grandes pasarelas internacionales a principios de este 2018. Una serie de tendencias que sabemos de buena mano que se van a convertir durante todo este año en ese «detalle especial» en tu vestido de novia, que te va permitir destacar mucho mas de lo habitual durante toda la ceremonia.

Vamos a continuar ese mismo hilo de tendencias explicando algunos más:

6. Detalles espectaculares: Por lo general los vestidos de novias suelen componerse de detalles muy minimalistas, como pueden ser las líneas sencillas y limpias en las que los trazos o patrones. Sin embargo este año parece que vuelven a estar de moda los Flecos, plumas, paillettes, pedrería, perlas, flores…todo un mosaico que bien parece realizado por prestigiosos orfebres que hacen del diseño una auténtica joya de coleccionista. También podemos ver Kimonos, chalecos de pequeños volantes, bolsos para novia, cuellos y faldas de flecos así como espaldas ornamentadas…..

7. Transparencias: Una novedad de la temporada anterior  2017 que arrasó de tal manera que las grandes firmas han querido incluirla una temporada más. Los vestidos de novia con transparencias son tendencias, y lo podemos ver en el 80% de vestidos de novia. Porque las transparencias se adueñan de escotes y mangas, confeccionadas con tul o maravillosos encajes. También lo hacen de espaldas donde el escote trasero se adorna con los mejores abalorios, incluso en faldas y en el diseño completo.

8. Dos piezas: Si antes no nos imaginábamos un diseño nupcial sin ver un precioso y pomposo vestido de novia lleno de volumen, actualmente son muchas las mujeres que optan por diseños mucho más informales sin dejar de ser elegantes. Ideales para bodas civiles, bodas en la playa o simplemente porque te apetece arriesgar.

9. Manga larga: La preferida entre las novias actuales, la manga larga se impone al resto. Y no es de extrañar, porque los estilismos con manga suelen ser mucho más favorecedores y estilizan la figura. Ya sea con manga larga, manga francesa o tres cuartos. La manga gusta y mucho, además si te casas en otoño-invierno es la opción perfecta.

10. Encaje y tul: Sin duda, los tejidos estrella de la temporada. Y es que, como hemos dicho anteriormente, el estilo romántico que se ha impuesto para 2018 es sinónimo de encaje, bordados y tul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.