Navegador de artículos

Basa tu boda en una temática vampírica

boda

Un estilo de boda temática muy popular que esta pegando fuerte en los últimos año (y sólo apta para novios/as muy frikis): la de vampiros. Películas de esta última década como la saga de Luna Nueva, la de Blade, la de Underworld… o clásicos más antiguos como Drácula de Bram Stroker o series como True blood han asentado curiosidad hacia el mundo vampiro y el interés por recrear esos ambientes tan distinguidos y atractivos.

Os comento brevemente 4 claves que harán que tu boda consiga ese aire vampírico:

Look:  En este aspecto estáis de suerte. Los trajes de vampiro tanto masculino como los de vampiresas suelen ser muy sugerentes y favorecedores. En cuanto a maquillaje, podéis recurrir a un impactante y sexy maquillaje gótico.

Decoración: Este aspecto es fundamental para conseguir el ambiente temático. Por una parte el altar, decorado con: terciopelo rojo(u otra tela con textura consistente), flores y adornos negros, copas y/o elementos de oro viejo y/o bronce, algún tull de color negro, candelabros… podéis dramatizar aún más el ambiente con algún crucifijo, rosario negro, telarañas…. O, incluso, un ataud…

Para las mesas, aprovechad el color negro, tan elegante además, que dará solemnidad a la estancia. El rojo también es otra opción muy recomendable. Simplemente unas copas y platos de esos colores ya conseguirán ese toque vampírico.

En la parte de barra libre, y coincidiendo con el primer baile de los novios, una máquina de humo unos pocos segundos logrará dar un impacto visual importante. Si bien no soy muy amiga de estas máquinas ya que no resulta muy elegante en las bodas, en esta temática concreta encaja a la perfección.

Invitaciones visuales: Pueden realizarse con un estilo similar a las invitaciones que se utilizan en bodas zombie. Igualmente podréis grabar un «save de date» sencillo con escenarios oscuros y voces tétricas hablando a la cámara.

Vehículo: Tanto el coche que trae a la novia como el autobús que lleve de vuelta a los invitados (si usáis este servicio que cada vez es más frecuente). Al igual que en el lugar de la celebración, la telarañas serán el elemento estrella , lazos , telas oscuras cubriendo los asientos… y , sobre todo, y especialmente en el coche de la novia, flores negras y rojas en los manillares de las puertas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.