La Casa de las Aguas - Pablo Martinez La Casa de las Aguas - Pablo Martinez La Casa de las Aguas - Pablo Martinez La Casa de las Aguas - Pablo Martinez La Casa de las Aguas - Pablo Martinez La Casa de las Aguas - Pablo Martinez

Restaurante boda
La Casa de las Aguas - Pablo Martinez

El complejo cuenta con diferentes espacios donde podréis diseñar y personalizar vuestra celebración. Cada uno de sus espacios es exclusivo y dispone de cocina propia dirigida por el Chef Pablo Martinez y María Prieto dirigiendo Protocolo, se encargarán de cuidar de todos y cada uno de los detalles. 

La Casa de las Aguas es un complejo que os ofrece una gran variedad de espacios en los que podréis llevar a cabo los diferentes acontecimientos de vuestro enlace:

El Colmado: una construcción de finales del siglo XIX, con historia, donde el agua y el ladrillo de barro conviven en armonía. Cada uno de vuestros 150 invitados vivirá un momento único, respirando el aroma de la tradición, un emplazamiento donde las tradiciones autóctonas se transforman para ofreceros una experiencia única.
La Velada: Comedor rústico, lleno de magia y encanto, con capacidad para 540 invitados.
La Zátara: un emplazamiento donde las tradiciones autóctonas se transforman para ofreceros una experiencia única. Con capacidad para 300 comensales.

Os ofrecen todos los servicios que podáis necesitar, como: decoraciones personalizadas, bodas civiles, música, menús ad hoc, arreglos florales, imprenta, etc. 


Paraje de los Llanos, 1, 30396 Cartagena, Murcia
656 56 05 24
eventos@lacasadelasaguas.es
<< volver al listado