Casa Rafael Casa Rafael Casa Rafael Casa Rafael Casa Rafael Casa Rafael Casa Rafael Casa Rafael Casa Rafael Casa Rafael Casa Rafael Casa Rafael Casa Rafael Casa Rafael

Restaurante boda
Casa Rafael

casarafael.es
En Casa Rafael hacemos de tu boda algo especial, cuidando cada detalle e impregnándole de tu sello personal y convirtiéndolo en un momento imborrable. En nuestros jardines, aprovechando la bondad del tiempo que Almería nos propone, es un lugar ideal para que la ceremonia cobre un protagonismo especial. Combinamos lo bello con lo útil creando espacios y eventos adaptados a tu estilo de vida. Utilizamos siempre materiales de máxima calidad, trabajados con dedicación, ternura y mucha creatividad. Hemos hecho de las flores nuestra forma de ver la vida.

CASA RAFAEL perfila cada uno de los detalles con minucioso cuidado, este es el caso de las mesas, decoradas y personalizadas para cada evento, teniendo en cuenta las preferencias de color y gustos.
Seleccionamos texturas, manteles, que armonicen con todo esplendor el espacio elegido, acompañándolo de elementos decorativos, vajilla y cubiertos que hagan de la mesa un escenario ideal para compartir.
Si bien Casa Rafael cuenta con espacios al aire libre para celebrar diferentes momentos de vuestro ágape es en el interior cuando empieza a impresionar por sus salones. La iluminación y los diferentes decorados dotan a esta finca de un aspecto especial para encuadrar vuestra boda con todo el éxito garantizado.

La amplitud de sus salones os permitirá celebrar desde una boda de gran formato en la que traer a todos vuestros familiares y amigos a una fiesta de formato más reducido en la que sólo os acompañarán los más allegados. Una opción que contempla diferentes posibilidades para que este día sea vuestro mejor recuerdo.

Estos salones se caracterizan por su gran versatilidad y se adaptarán a vuestra necesidad para brindaros diferentes lugares cargados de cariño a la hora de la decoración.

Las cartas del restaurante os ofrecerán diferentes platos típicos entre los que crear el menú ideal para vuestros gustos y necesidades. Los cocineros basan sus propuestas en productos de la región como las carnes y el pescado además de guisos sin olvidar los toques de modernidad que toda cocina actual debe tener.


Carretera Nacional 340, 259, 04230 Huércal de Almería, Almería
950 30 08 86
info@casarafael.es
https://casarafael.es
<< volver al listado