Casa Rural A Ponte Casa Rural A Ponte Casa Rural A Ponte Casa Rural A Ponte Casa Rural A Ponte Casa Rural A Ponte Casa Rural A Ponte Casa Rural A Ponte

Restaurante boda
Casa Rural A Ponte

www.casaaponte.com
Un enclave único donde se fusiona tradición y modernidad; aquí podréis celebrar una boda, un acontecimiento único y especial. La finca se encuentra totalmente reformada con espacios versátiles, amplios, elegantes y con todas las comodidades para que tu enlace sea un éxito. Disfruta de unas instalaciones de alto nivel en un entorno natural privilegiado.

Dispone de una increíble carpa de 300 m2, perfecta para celebrar una boda inolvidable disfrutando de luz natural, una agradable terraza y acceso a los jardines con magníficas vistas.

La experiencia y la profesionalidad de nuestro equipo convertirán tu evento en un día especial y recordado por todo el mundo. El equipo de organización de Casa A Ponte te ayudará a transformar los diferentes espacios según tus gustos para que se hagan realidad tus deseos en un día tan importante.

Casa Rural A Ponte hacen de la gastronomía una experiencia única una forma diferente de disfrutar de la mejor cocina en un entorno inigualable. Su chef diseñará con vosotros el menú de vuestra boda para adecuarlo al número de invitados y a vuestros gustos personales.

En A Ponte ponen a vuestra disposición y la de vuestros invitados dos viviendas de dos plantas que dispone de lareira y una suite para los novios en la planta superior con una ocupación total para 6 personas.

Dentro del mismo recinto, otra casa de una sola planta de estilo moderno con amplia cocina bilbaína y baño con bañera hidromasaje, posee una capacidad para seis personas .

Sus alojamientos cuentan con todas las comodidades para que disfrutéis de todos los acontecimientos de principio a fin.


Lugar de Ponte Présaras, 1,Parroquia de Andabao,15816 Boimorto
981118449
reservas@casaruralaponte.com
http://www.casaaponte.com
<< volver al listado