Casas Rurales Venta Seca Casas Rurales Venta Seca Casas Rurales Venta Seca Casas Rurales Venta Seca Casas Rurales Venta Seca Casas Rurales Venta Seca Casas Rurales Venta Seca Casas Rurales Venta Seca Casas Rurales Venta Seca Casas Rurales Venta Seca Casas Rurales Venta Seca Casas Rurales Venta Seca Casas Rurales Venta Seca Casas Rurales Venta Seca Casas Rurales Venta Seca Casas Rurales Venta Seca Casas Rurales Venta Seca

Restaurante boda
Casas Rurales Venta Seca

www.ventaseca.com
Casas Rurales Venta Seca os ofrecerá su acogedor entorno para celebrar vuestra deseada boda. En este complejo rural contaréis con todas las comodidades para organizar una boda que será recordada para siempre por vuestros familiares y amigos. Podéis disfrutar de una boda de fin de semana, weekend wedding, y pasar el fin de semana en estas maravillosas instalaciones con tus familiares y amigos.

El complejo lo forman seis casas, un bonito y acogedor salón, "La Vieja Nave", donde tomaréis las primeras y últimas copas, acompañados por la música elegida por vosotros, y disfrutaréis de un maravilloso patio lleno de flores y plantas. Todo el complejo está rodeado por un hermoso huerto de mandarinos que hacen que sea perfecto para la organización de la ceremonia y eventos.

Los profesionales de Casas Rurales Ventaseca os brindarán todo lo necesario para que hagáis realidad la boda que soñáis. Os ayudarán con todos los detalles para que la celebración sea especial y, sobre todo, entrañable y familiar. Además de proporcionar alojamiento de hasta 28 personas durante los dos días del fin de semana para los novios, familiares y amigos.

En Casas Rurales Venta Seca se cuentan con multitud de espacio para celebrar vuestra boda: 

Garden exterior, alrededor de las casas lleno de mandarinos y eucaliptos, donde normalmente preparamos la ceremonia.
Garden interior, formado por un hermoso y amplio patio, jardín donde se da la bienvenida a los invitados con un cóctel de pie. Capacidad 400 personas,
Salón rustico, de 200 m2 donde realizan las bodas familiares, o donde tomáis la primera y última copa. Aquí, suelen hacer durante la noche- madrugada, la barra libre, con DJ o música. Los novios pueden aportar ellos mismos su Barra Libre, tienen todas las instalaciones para que la hagáis vosotros. Solo necesitan alquilar un camarero por horas.
Pista y jardín exterior, en esta gran pista,rodeada de mandarinos, se preparan los banquetes sentados. Capacidad de 70-400 personas.


Autovía RM 23, km 9
30858 Cañadas del Romero
Mazarrón - Murcia (España)
617 48 99 99
ventaseca@gmail.com
http://www.ventaseca.com
<< volver al listado