Casería de las Palmeras Casería de las Palmeras Casería de las Palmeras Casería de las Palmeras Casería de las Palmeras Casería de las Palmeras Casería de las Palmeras Casería de las Palmeras Casería de las Palmeras Casería de las Palmeras Casería de las Palmeras Casería de las Palmeras Casería de las Palmeras Casería de las Palmeras Casería de las Palmeras Casería de las Palmeras

Restaurante boda
Casería de las Palmeras

grupolatoja.es/portfolio-item/caseria-de-las-palmeras
Casería de las Palmeras es un complejo especializado en la celebración de eventos que se encuentra a tan solo dos minutos de Jaén y cuyo mayor atractivo es la belleza y amplitud de sus zonas verdes exteriores. Las zonas verdes son ideales para realizar cocktails, banquetes, ceremonias o recepciones al aire libre. Los salones interiores están decorados con gusto y elegancia para garantizar el éxito de toda celebración.

Casería de las Palmeras posee además cinco salones muy diferentes en cuanto a estilo y tamaño:

· Sala Atrio con capacidad para 200 personas sentadas

· Sala Capitel, con capacidad para 80 personas sentadas

· Salón Molino, con capacidad para 140 personas sentadas

· Salón Renacimiento, con capacidad para 400 personas sentadas

· Salón Rincón de Capitel, con capacidad para 20 personas sentadas


En Casería sabemos que cada evento es único e irrepetible, por lo que trabajamos con un magnífico equipo de profesionales que se encargarán de encontrar esos detalles que nos ayuden a crear momentos inolvidables. Cuéntanos cómo es el evento que deseas y nosotros lo haremos realidad.


Carretera de Córdoba Paraje de la Fuente Mora s/n, 23005 Jaén
953 26 05 77
info@caseriodelaspalmeras.com
http://grupolatoja.es/portfolio-item/caseria-de-las-palmeras
<< volver al listado