La Casona de las Fraguas La Casona de las Fraguas La Casona de las Fraguas La Casona de las Fraguas La Casona de las Fraguas La Casona de las Fraguas La Casona de las Fraguas La Casona de las Fraguas La Casona de las Fraguas La Casona de las Fraguas La Casona de las Fraguas La Casona de las Fraguas La Casona de las Fraguas La Casona de las Fraguas La Casona de las Fraguas La Casona de las Fraguas La Casona de las Fraguas La Casona de las Fraguas La Casona de las Fraguas La Casona de las Fraguas

Restaurante boda
La Casona de las Fraguas

lacasonadelasfraguas.com
La Casona de las Fraguas, ubicada a menos de media hora de Santander y en un lugar de gran belleza, su historia se remonta a finales del siglo XVII. Recientemente ha sido acondicionada para la celebración de bodas y eventos, cuenta con una amplia sala comedor de cerca de 500 metros cuadrados. Además el edificio conserva elementos históricos de gran personalidad, como la escalera principal, la solana o las ventanas y escudos de piedra.

Se trata de un paraje verde y frondoso, donde conviven especies de gran interés paisajístico como robles, tejos, sequoias y plátanos
La boda religiosa puede tener lugar en la iglesia de San Jorge, vecina de la propiedad y que depende de la parroquia de las Fraguas. En forma de panteón romano se encuentra a tan solo unos 700 metros de La Casona. Caben fácilmente más de 150 invitados.

En el gran salón de La Casona, tendréis que escoger la colocación de las mesas, flores, y decoración en general tanto de las mesas como del resto del interior del edificio.

El menú de la boda estará a la altura de los paladares más exigentes y se establece a gusto de los contrayentes. Desde platos tradicionales a los más elaborados, con unos vinos o con otros y un número de platos también variable, entrantes principales o postres.



Las Fraguas, 75D, 39450 Las Fraguas, Cantabria
606 68 76 01
eventos@lacasonadelasfraguas.com
http://lacasonadelasfraguas.com
<< volver al listado