Casona del Judío Casona del Judío Casona del Judío Casona del Judío Casona del Judío Casona del Judío Casona del Judío

Restaurante boda
Casona del Judío

www.casonadeljudio.com
La exclusividad que ofrece La Casona, y sus variados espacios, la hacen un destino idóneo para cualquier celebración, un entorno de ensueño en pleno centro de Santander para vivir un día inolvidable.

Todos los acontecimientos cuentan con la asesoría personal del Chef Sergio Bastard, quien combina en sus propuestas platos de la carta con creaciones exclusivas, adaptadas para cada boda y evento.

La flexibilidad y adaptabilidad a cada ocasión y presupuesto, es la máxima con la que el equipo de La Casona trabaja cada día por ofrecer el mejor servicio a sus clientes y amigos, logrando así una maravillosa exclusividad para cada celebración.

La Casona procura simplificar al máximo el trabajo de sus clientes, posibilitando una gestión integral de cada celebración, para que sólo tengan que preocuparse de disfrutar. Desde decoración, trabajos de imprenta, o contratación de grupos musicales, hasta trabajo en estrecha colaboración con wedding planners y personal assistants, que facilitan y simplifican las gestiones de los eventos a celebrar.

Exclusiva, variada, imaginativa e innovadora, así será tu celebración en La Casona.


Calle repuente, 20, Santander
942 342 726 - 648 446 937 (Whatsapp)
restaurante@casonadeljudio.com
http://www.casonadeljudio.com/
<< volver al listado