Casona el Noval Casona el Noval Casona el Noval Casona el Noval Casona el Noval Casona el Noval Casona el Noval Casona el Noval Casona el Noval Casona el Noval Casona el Noval Casona el Noval Casona el Noval

Restaurante boda
Casona el Noval

www.casonaelnoval.es
Situada en el hermoso valle de Liendo en Cantabria, entre Santander y Bilbao a 50 Km de ambas capitales, se encuentra esta casa señorial de 500m2 (Siglo XVIII) recientemente rehabilitada con muebles de la época. Es el complejo perfecto para vivir un evento inolvidable. En sus instalaciones podréis disfrutar de una boda en total intimidad y de unos platos realmente deliciosos.

Distribuida en bajo y dos plantas, dispone de sala de estar en cada planta y un total de 6 habitaciones con baño. La planta baja se compone de un gran recibidor amueblado con chimenea, cocina, salón, 2 comedores y aseo. En los exteriores dispone de un amplio porche de 100 m2, jardín de 3000 m2 con aparcamiento y piscina con vestuario.

La finca, cuyos profesionales tienen amplia experiencia en el mundo de las celebraciones. Estarán a la altura de vuestras expectativas durante ese día tan importante para vosotros.


Barrio Noval, 10, 39776 Liendo, Cantabria
670 55 55 85
info@casonaelnoval.com
https://www.casonaelnoval.es
<< volver al listado