Castilla Termal Balneario de Solares Castilla Termal Balneario de Solares Castilla Termal Balneario de Solares Castilla Termal Balneario de Solares

Hotel Restaurante boda
Castilla Termal Balneario de Solares

www.castillatermal.com/hoteles/balneario-de-solares/eventos-y-reuniones


Castilla Termal Balneario de Solares ofrece un entorno único para organizar un día tan especial como es vuestra boda.

El hotel dispone de amplios salones de máxima versatilidad con esmerado diseño y avanzado equipamiento. Con capacidad de hasta 350 personas, nuestros espacios te brindarán la posibilidad de disfrutar de una estancia de confort durante la celebración del evento.
Disponemos de capilla donde poder hacer la celebración , así como en nuestros jardines o en nuestro salón Miera, un espacio muy especial, bajo un techo de madera y rodeado de cristales que crean una luz mágica, celebraréis una ceremonia inolvidable.

A nuestra oferta se le suma los amplios espacios exteriores de nuestros jardines privados, los servicios de balneario, el alojamiento, el entorno y la amplia oferta gastronómica.
Todos los profesionales que componen nuestro equipo, estamos a vuestra disposición para atender, asesorar y cuidar hasta el último detalle en la organización de vuestra boda, deseándoos un feliz día y que vuestros invitados queden encantados con nuestros servicios.

Av. Calvo Sotelo, 13
39710 Solares, Cantabria
942 52 13 13
comercial.salones@castillotermal.com
https://www.castillatermal.com/hoteles/balneario-de-solares
<< volver al listado