Catering Barros (Club Zaudín Golf) Catering Barros (Club Zaudín Golf) Catering Barros (Club Zaudín Golf) Catering Barros (Club Zaudín Golf) Catering Barros (Club Zaudín Golf)

Restaurante boda
Catering Barros (Club Zaudín Golf)

clubzaudingolf.com
Situado en pleno corazón de Aljarafe y a escasos diez minutos del centro de Sevilla se encuentra Club Zaudín Golf, el lugar perfecto para celebrar el que será el día más importante de vuestras vidas. Sus increíbles instalaciones y el servicio del equipo de profesionales de Catering Barros os garantizarán un evento de éxito.

Club Zaudín Golf dispone de diferentes espacios en los que podréis hacer realidad vuestra boda. Cuenta con un amplio jardín donde podréis realizar una velada de ensueño, así como un salón totalmente climatizado con una capacidad para 500 comensales.

También dispone de distintas terrazas, patios y rincones que harán que vuestro día especial sea inolvidable. Todo ello acompañado por un gran equipo de profesionales son especialistas en la satisfacción de sus clientes y en la elaboración de platos exquisitos para grandes celebraciones, lo que los convierte en un seguro de éxito para vuestro enlace.

Rotonda del Zaudín y Puerta de las Marismas, 41940. Tomares, Sevilla
954 15 41 59
info@clubzaudingolf.com
https://clubzaudingolf.com
<< volver al listado