Catering Osuna Catering Osuna Catering Osuna Catering Osuna Catering Osuna

Restaurante boda
Catering Osuna

www.cateringosuna.com
Catering Osuna es una empresa con una amplia experiencia en el sector, ya que desde el año 2000 no ha parado de crecer gestionando restaurantes, bares de tapas, discotecas, hostales, club de campo, ferias gastronómicas, etc. además de numerosos servicios de catering exterior en comuniones, bodas y eventos. Su equipo de profesionales os ayudará a crear un banquete de ensueño con el que todos vuestros invitados quedarán encantados.

Cuentan con todos los materiales y el personal necesario para afrontar cualquier tipo de evento, cuidando todo tipo de talles para ofreceros un servicio personalizado y a vuestro gusto, adaptándose a vuestra boda, ya sea tipo buffet, cóctel o banquete. Su amplia variedad en el menaje hace que cada evento sea distinto, siendo los novios los que eligen entre varios tipos de cristalería, de vajilla, de mantelería, de sillas y mesas, etc. estando siempre con las últimas tendencias. 

Por otra parte ponen a vuestra disposición y sin coste alguno, todos los objetos decorativos de los que disponen como jaulas blancas, guirnaldas de luces, centros de mesa, ventana para seating plan, señales de indicación, un arco blanco de hierro para la ceremonia civil, las sillas de la ceremonia civil, etc.


Avenida Portugal, 7 41440 Lora Del Río, Sevilla
669674072
info@cateringosuna.com
http://www.cateringosuna.com
<< volver al listado