Celebraciones Smy Costa Del Sol Celebraciones Smy Costa Del Sol Celebraciones Smy Costa Del Sol Celebraciones Smy Costa Del Sol Celebraciones Smy Costa Del Sol Celebraciones Smy Costa Del Sol Celebraciones Smy Costa Del Sol Celebraciones Smy Costa Del Sol

Restaurante boda
Celebraciones Smy Costa Del Sol

www.smyhotels.com/es/espana/torremolinos/smy-costa-del-sol

Frente a una inmensa playa de arena dorada de 1.500 metros de longitud y 60 de anchura, salpicada de palmeras que evocan oasis, se ubica el hotel Smy Costa del Sol. Con unas instalaciones que miran al cálido Mediterráneo, en su tramo bautizado con nombre de Los Álamos, este alojamiento se localiza en un entorno privilegiado, capaz de ofrecer tranquilidad y descanso a dos pasos de una oferta interesante y variada. Lugar ideal para celebrar vuestra boda. 


Además del aeropuerto, el centro comercial Plaza Mayor y un campo de golf, su proximidad al Paraje Natural de Guadalhorce es un aliciente indiscutible. En la desembocadura del río que le da nombre, dentro de una isla de 122 hectáreas creada por la bifurcación de las aguas fluviales, se asienta este espacio de alto valor ecológico donde se combina senderismo y avistamiento de avifauna. Actividades para completar con deportes acuáticos frente al hotel, en una playa reconocida con bandera azul. 


Paseo Marítimo, 101, 29620 Torremolinos, Málaga
+34 952 38 30 55
info.malaga@smyhotels.com
https://www.smyhotels.com/es/espana/torremolinos/smy-costa-del-sol
<< volver al listado