Cenador de Amós Cenador de Amós Cenador de Amós Cenador de Amós Cenador de Amós

Restaurante boda
Cenador de Amós

www.cenadordeamos.com
En un pueblecito idílico de Cantabria, Villaverde de Pontones, encontraréis esta Casa Palacio del Siglo XVIII que alberga el mejor restaurante de Cantabria galardonado con dos estrellas Michelin. junto con tres soles en la guía Repsol máxima distinción.

Sus maravillosos jardines son un marco incomparable para una boda perfecta. Un romántico cenador jardín con capacidad para 300 personas os conquistará, vuestros invitados serán recibidos con un exquisito aperitivo servido en los verdes jardines del restaurante, sus amplias terrazas y su gran porche acompañados de unos magníficos espacios decorados con velas, antorchas y centros de frutas naturales. 

En el Cenador de Amós ofrecen soluciones integrales gastronómicas personalizando cada detalle para hacer de cada celebración un verdadero éxito, convirtiéndose así en líderes en la organización de los mejores eventos y celebraciones de todo tipo.

Jesús Sánchez se ha encargado personalmente de confeccionar una amplia selección de menús, que se adaptan a las exigencias de cada pareja. Trabajan para que en sus eventos se perciba un festival de sabores, el equilibrio y la técnica empleada en sus elaboraciones de alta cocina, y en definitiva, la sorpresa se presenta en la mesa del comensal con la aspiración de que viva y perciba una auténtica fiesta de los sentidos.

Calle del Sol, s/n, 39793 Villaverde de Pontones, Cantabria
942 50 82 43
eventos@cenadordeamos.com
https://www.cenadordeamos.com
<< volver al listado