Cerrado del Águila Cerrado del Águila Cerrado del Águila Cerrado del Águila Cerrado del Águila Cerrado del Águila Cerrado del Águila Cerrado del Águila Cerrado del Águila Cerrado del Águila Cerrado del Águila

Restaurante boda
Cerrado del Águila

www.cerradodelaguila.com.es
El buen tiempo de la zona permite realizar bodas al aire libre, bodas originales en un entorno privilegiado y único con vistas espectaculares de la bahía de Fuengirola de fondo y rodeados por el césped de un campo de golf, salón interior…

Cerrado del Águila es su restaurante de referencia en la Costa del Sol para celebra tu boda en Málaga en cualquier época del año.

Este día tan especial es una oportunidad exclusiva en la vida para crear hermosos recuerdos. Por eso en Restaurante Cerrado del Águila estamos atentos hasta en el último detalle para que su boda en Málaga sea una experiencia memorable, una celebración que todos los asistentes atesorarán para siempre entre sus mejores recuerdos.

La música y vuestro toque personal hará que refleje la personalidad de la pareja. Os ayudaremos con todo nuestro conocimiento y experiencia para cuidar hasta el último detalle, con todo el asesoramiento que necesitéis. Os acompañaremos en todo momento para que ese día tan especial sea perfecto.

Además os ayudaremos a personalizar vuestro evento, con nuestra experiencia y los elementos decorativos de los que disponemos para que el evento sea como siempre habías imaginado.

Urb. Cerrado del Águila, Camino de Acevedo, s/n,
29649 Las Lagunas de Mijas, Málaga
Teléfono: 669481220
reservas@cerradodelaguila.com.es
https://www.cerradodelaguila.com.es
<< volver al listado