Los Chopos Los Chopos Los Chopos Los Chopos Los Chopos Los Chopos Los Chopos Los Chopos Los Chopos Los Chopos Los Chopos Los Chopos Los Chopos Los Chopos Los Chopos Los Chopos Los Chopos Los Chopos Los Chopos Los Chopos

Restaurante boda
Los Chopos

www.restauranteloschopos.com
Casarse es una de las decisiones más importantes que tomamos en nuestra vida. Supone una de las mayores apuestas por la ilusión, por el futuro y por la construcción de un proyecto en común. 
Nuestros Salones para bodas disponen de diversas opciones de capacidad para que podáis elegir el tipo de boda que queréis: una boda íntima con los más allegados, o una boda por todo lo alto para recibir a todos cuantos queráis.
Si la elección de la fecha es la idónea, disfrutar de vuestra boda en nuestros Jardines es toda una experiencia mágica. Diversos factores contribuyen a crear una atmósfera encantadora: la brisa cálida, el aroma embriagador de las flores, la caída de la tarde, el susurro de la noche de verano.
Nuestros Jardines para Bodas son la máxima expresión de la personalización: decoración, música y protocolo se dan la mano para convertir vuestro evento en una experiencia única, para vosotros y vuestros seres queridos.



Autovía de Alicante, Salida 55, 56, 02110 La Gineta, Albacete, España
967276000 | 669597419
anamoreno@restauranteloschopos.com
https://www.restauranteloschopos.com
<< volver al listado